Resolución Coronavirus

Medidas de Contingencia por Coronavirus: Se dispuso el asueto de todo el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, de acuerdo a las medidas de contingencia para evitar la propagación del coronavirus, dispuso el asueto en todo el ámbito del Poder Judicial provincial, con suspensión de los términos procesales, hasta el 31 de marzo próximo.

Mediante la Resolución Nº 386-20, la Suprema Corte de Justicia Bonaerense dispuso el asueto en todo el ámbito del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de adoptar las medidas necesarias para reducir el contacto persona a persona, y con ello la propagación del virus, pero aún así garantizar una prestación esencial del servicio de justicia.

En este sentido se preserva la salud del personal del Poder Judicial, como así también de todas las personas que deban concurrir por cualquier motivo a las dependencias que lo integran.

La Resolución N° 396-20 dispone el asueto en todo el ámbito del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, con suspensión de los términos procesales, desde el día 16 y hasta el 31 de marzo próximo inclusive, sin perjuicio de la validez de los actos que se cumplan y establece durante el citado período la prestación mínima del servicio de justicia, que se limitará a la atención de los asuntos de urgente despacho o que por su naturaleza no admitan postergación.

Descargar Resolución N° 386-20-1

Comparta el Post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email